martes, 24 de junio de 2008

Inicios

Desde Resistencia, y haciendo caso a la sugerencia de mi amiga Paula, comienzo a escribir las crónicas de mis viajes en este medio (y no ya en las servilletitas de papel de restaurantes y confiterías como venía haciendo hasta ahora).
Estoy en Resistencia. Llegué hoy y me quedo hasta el jueves. Acabo de volver de cenar. Y me encontré en el restaurante con Ana María Shúa. Increible. Está acá por un seminario que organiza la Fundación de Mempo Giardinelli. Y me animé y me acerqué y le dije que muchas gracias por sus libros, que me gustaban mucho y que a los chicos también. No sé si es verdad, en realidad, no recuerdo haber leído entero ninguno de sus libros. Y lo que leí me pareció de un humor bastante obvio. Pero me gustó decirle algo lindo. Qué sé yo.... si no, no me tendría que haber acercado y era una casualidad suficientemente grande como para acercarme y no dejarla pasar.
Maniana parto junto al remisero que me recomendaron en el Hotel Covadonga en el que me hospedo rumbo a Santa Sylvina, a ver qué han hecho en el rincón de lectura del Barrio Santa Teresita y a compartir junto a la gente del rincón del Barrio Fopar una jornada festiva de lectura con entrega de libros para todos chicos. Veremos qué me depara. Son 300 km ida y 300 km vuelta, así que seguro será un día largo.
Cambio y fuera.

No hay comentarios: