sábado, 8 de noviembre de 2008

Todos los caminos...

... conducen a !casa! Ahora estoy en Roma, despidiendome del viaje. En unos minutos tengo que ir a retirar el bolso del locker de la terminal de trenes y ya partir para el aeropuerto. Es dificil darle un cierre. Fue super intenso. Me cuesta pensar que solo dos semanas... y en esas dos semanas todo Berlin, todo Budapest, todo Madrid y sus personajes, todo Andre y su Violeta... mucho.
Pero me dan muchas ganas de volver tambien. Y creo que tal vez tambien eso es algo lindo que tiene viajar, darse cuenta que es lindo volver. Y me gusta a lo que vuelvo...
Arrivederci!!

(Igual, tire mi monedita de rigor en la Fontana di Trevi que el anio pasado tuvo una eficacia increible)

2 comentarios:

Nuria K. dijo...

Vero, me encantó lo que escribió tu mamá acerca de sentir tus relatos de viaje como una novela, que está ansiosa por continuar. Es uno de los motivos por los que vale la pena escribir, no? Hermosos tus relatos y tus recursos para transmitir colores, olores y sensaciones en quienes te leemos. Tengo muchas ganas de verte. Besos. Nuri

Fastidio dijo...

¡Uy, ya estás volviendo! Si, suena raro que todo lo que contás quepa en 2 semanas, pero así es.

Por lo que contás me sentiría muy en casa en Europa del Este, en el 3er mundo pero hablando en alemán de glorias y sufrimientos pasados y de inciertos futuros. Hm, interesante.
Acá también nos alegramos de que vuelvas.
Te mando un beso,
Cris