martes, 28 de octubre de 2008

Berlin


Ayer llegue a esta incrieble ciudad. Me recibio con lluvia. Y con una mezcla de lo mas extrania de edificios super senioriales, parques con el otonio a full, gruas por todos lados y trenes y subtes pasando por arribay por abajo de por cuanto lado anduve.
Y hay como una emocion en el aire inexplicable. No se. Se respira la historia en todos lados. Y eso me alucina. Y no para de emocionarme. Y en el medio de todo eso, tiendas super top, gente re moderna, edificios comunistas junto con mega torres... y la antena de television famosa de fondo.
Estoy alucinada. Con una euforia que me hace no parar. Y estar agotada... Pero vaya donde vaya hay cosas para ver, y entonces no me tome un subte ni colectivo desde que llegue.
Me resulta inexplicable como es la ciudad. Creo que eso es estar de viaje tambien. No poder explicarse cosas. No me entra la ciudad en ningun preconcepto... que se yo. Por momentos me imagino que pueden aparecer caminando seniores con trajes, bigotes grandes, sombrero y un reloj de cadena colgando de sus bolsillos, conversando sobre el futuro del socialismo. Pero de repente aparece una grua y un edificio todo vidriado... y vuelvo a empezar a tratar de explicarme la ciudad. Y no puedo. Asi que en eso estoy. Caminandola. Alucinada. Y sin poder explicarmela. Pero tratando de describirla para poder compartirla. Porque es mucha ciudad para vivirla sola.
Esta vez va sin foto porque las compus del hostel no tienen para bajarlas de mi maquina. Pero no se van a salvar. Tendran que verlas a la vuelta.

No hay comentarios: