jueves, 30 de octubre de 2008

GOod Bye, Berlin


Y si. Me voy. Que lastima. Me quedaron un monton de ganas de seguir caminando y recorriendo. Aunque la verdad que hoy fue demoledor. Amanecio lloviendo y siguio, y siguio, y siguio lloviendo sin parar siquiera un minuto hasta las 10 de la noche. ASi que ya el ruidito de las gotas me perforaba los timpanos, me dolian los dedos de agarrar el paraguas todo el tiempo y mis pies no podian mas del frio.
Pero, mas alla de eso, la verdad que estuvo bueno. A pesar del tiempo fui a la East Side Gallery, un kilometro de muro que se lo dieron a diferentes artistas para que lo pintaran y que esta a orillas del rio. Con sol hubiera sido hermoso! Y despues camine por un barrio que no me acuerdo el nombre ni lo podria escribir bien sin la guia al lado que es onda Palermo Viejo. Muy bonito, lastima que los barcitoscon mesitas afuera quedaban de lo mas pequenines sin esa posibilidad. Y despues de tomarme una sopa poderosa que recompuso mi temperatura corporal un poco, parti rumbo a Kreuzberg, que se supone que es el actual barrio turco. Pero resulto una onda Palermo Viejo 2 (la yona por la uqe yo estuve, que es la mas comercial). Muy bonita! ASi que segui paseando y chapoteando hasta que opte por ir a otro barrio y de ahi a otro mas y ya cuando no daba mas, opte por meterme en un museo que tenia muchas ganas de ir (y que los jueves esta abierto hasta las 10 y es gratis). Pero... hete aqui que cuando ya tenia planeado un cafe con leche en el bar del museo antes de iniciar la recorrida... me dicen que el museo cierra porque queda abierto para la inauguracion de una muestra. Y qeu es con invitacion! No!! Lo que mas me molesto no fue perderme el museo, sino tener que volver a salir a la calle con la lluvia!!
Ya era de noche cerrada, por lo que decidi que, ya que el arte no me abria sus puertas, me iba a meter en un shopping. Asi que eso hice durante una hora, hasta que a las 8 cerro sus puertas. Y yo sali con algunas bolsas, los pies helados y el corazon contento.
ASi que asi fue mi despedida de Berlin...
Habra que volver por mas arte, mas shopping y mas callecitas por recorrer. Espero que sin tanta lluvia.

1 comentario:

Julian dijo...

Hola Ve. Qué bien que suena Berlín! Y cuánto me gusta lo casi inmediato del compartir de tu blog. Más que ver las fotos a la vuelta. Así, llega casi el olor de la lluvia.
Que siga que siga (el blog)
Juli