miércoles, 29 de octubre de 2008

Museo y vida social

Hoy amanecio lloviendo. Y entonces me fui a la maniana a un museo. Para llegar recorri una zona muy bonita, mucho mas senioral que por donde habia andado. La primera de la ex parte occidental que recorro. Llena de parques en pleno otonio, cochecitos de bebes y los primeros viejos que veo. Lo que me hizo dar cuenta que no habia visto viejos hasta ahora... nadie que pueda haber vivido en epocas de la segunda guerra... muy extranio.
En fin. El museo era en un antiguo mini palacio, hermoso. Chiquito y todo dedicado a Matisse, Picasso y Paul Klee. Y entre cuadro y cuadro, si espiaba por las ventanas, veia la lluvia cayendo en un parque de arboles amarillos. Increible. Todo en perfecta armonia.
De ahi (despues de pasarme una hora decidiendo si compraba o no una reproduccion de Picasso que me gusto mucho y que costaba 7 euros - y que finalmente no compre y ya me arrepenti) me fui rumbo a un barrio muy al este, donde vive una amiga de amigas que esta aca desde hace 6 anios. Fue muy lindo ver como vive una pareja joven "desde adentro". Me dio la sensacion de una vida muy de adentro del departamento pero tambien de parques con ninios. Fuimos con su hija a uno que tenia un arenero techado!!! increible. para el invierno, para que no tomen frio. Los padres estacionan las cochecitos afuera y entran a una especie de cabanita con una zona con piso de arena... inimaginable!
Y despues me encontre a cenar con otra amiga de amiga, alemana. Fuimos a un restaurante muy de moda que a las 7:30 ya estaba lleno de gente. Era de comida Thai. Todos los restaurantes que encontre por ahora son o italianos o de tapas o de comida asiatica. No logro comer comida tipica alemana!!!
Y ahora estoy tratando de armarme un cronograma para maniana porque me quedan un monton de lugares por donde quiero ir y no voy a llegar... Y bue. Habra que volver. Solo es cuestion de buscar la fuente adecuada para tirar la monedita y pedir el deseo. Tendre que incluir esa busqueda en el cronograma de maniana.

2 comentarios:

Andrea y Rodrigo dijo...

como es que me entero recien hoy de la existencia de este blog?? no te lo voy a perdonar! esta buenisimo lo que escribis!!
ya estoy contando los dias para vernos. son solo 6. es increible!!

Caruchi dijo...

Cómo escribis sister, que maravilla, logras transmitir perfecto lo que estas viviendo, me imagino tu felicidad, segui disfrutando mucho, y siempre hay que dejar cosas sin conocer, asi hay excusas para volver, segui escribiendo que me hacer viajar a mi tambien, te mando un besote enorme,te quiero mucho
tu Sister